Estoy muy feliz y nerviosa!

¡¡¡Si!!!

Estamos por inaugurar nuestra plataforma virtual Gimnasia sin Esfuerzo© .

Así es, en Enero próximo tendremos todos los contenidos del grupo privado de face Gimnasia sin Esfuerzo©, en una plataforma, para que puedas encontrar las lecciones más fácilmente y un acceso más sencillo también.

En el grupo privado tienes acceso a más de 40 lecciones de Método Feldenkrais®,   prácticas de Coordinación Rítmica para estimular y mejorar el trabajo de hemisferios cerebrales y la coordinación motora y ubicación espacial.

Tenemos además lecciones de Abdominales sin Esfuerzo que evitan lastimar tu columna, cuello y suelo pélvico.

Fit Samba , para que puedas agregar un trabajo aeróbico suave y mantenido, sin agotarte ni realizar un trabajo de alto impacto para tus rodillas y columna.

Además agregamos Complementos a las lecciones de Método  Feldenkrais® para que puedas, cuando te apetezca, realizar un trabajo más «fitnes consciente» sin lastimarte.

En fin, aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, moverlo en conciencia para recuperar energía, movilidad, mejorar o eliminar algunos dolores o molestias, y a sentirnos más vivas y felices .

Tenemos nuestras lecciones vía zoom martes y jueves también !!!!

Si eres de las primeras personas en pre inscribirse a la PLATAFORMA, tendrás acceso inmediato al grupo privado de face para que ya accedas a las lecciones. El 11 de enero que lanzamos la plataforma estarás recibiendo tu acceso a la misma y te mantendremos el precio actual que es de 400 pesos mexicanos o 20 dólares mensuales que puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, haciendo clic aquí abajo (podrás cancelar cuando lo desees antes de la fecha de tu cobro mensual).

En enero el costo de la plataforma será de 25 dólares.

Se de las fundadoras de nuestra plataforma !!!  

Quiero inscribirme a Gimnasia sin Esfuerzo

Patricia Grajeda. Empresaria. 50 años .

En un par de meses que llevo en este grupo de Gimnasia sin Esfuerzo, mi cuerpo se siente más ligero, mi dolor de lumbar prácticamente desapareció. Me siento muy agradecida, siento un cuerpo que se mueve con mayor facilidad, fuerte y armonizado. Gracias infinitas.