¡Nos hemos complicado tanto!!!
¿Sabías que con el solo hecho de «aprender» a escuchar a tu cuerpo puedes sanar una gran cantidad de malestares y dolencias?
OPA! puedes pensar que tú ya escuchas a tu cuerpo porque haces ejercicio, o porque intentas comer saludable, o porque vas al médico a tus revisiones eventuales etc.
Sin embargo escuchar al cuerpo es de las interacciones más difíciles!
Sí, así es. creemos que escuchamos al cuerpo y andamos en el día a día, corre y corre, pensando y pensando, y el cuerpo va como defendiéndose entre tanta obligación y pensamiento.
De hecho, una de las prácticas más difícles es lograr sentarte en tranquilidad unos minutos y empezar a estar en el presente.
Cuando practicamos movimiento consciente entramos a un estado de bienestar, que no nos da el movimiento rápido, fuerte e inconciente.
Cuando logramos conectar unos pocos minutos con nuestro cuerpo, antes de levantarnos de la cama, nuestro día será totalmente diferente que si no lo «saludamos» antes de empezar el día a día.
Dale a tu maravillosa maquinaria de construir realidades TU CUERPO, unos minunos de escucha, antes de correr por la zanahoria, verás cómo él te responde maravillosamente!
Haz click aquí y practica este ejercicio de 6 minutos. Después lo habrás aprendido de memoria.
Disfruta! Porque la vida es disfrute.
Un abrazo
Claudia Espriella🌲🌹