Una de las maravillosas sensaciones que empecé a experimentar cuando conocí y aprendí a integrar mi Suelo Pélvico, fue una increíble sensación de ligereza al caminar!

Me sentía volar! Sentía una ligereza de cuerpo, mente y emociones!

Mejoré muchísimo mi calidad en las relaciones sexuales y mi capacidad de disfrute!!! Ni te cuento detalles jeje.

Pero lo más importante es la seguridad que adquieres al conocerte y saber que tienes un gran poder de auto sanación si te conoces y permites que se integre tu cuerpo en movimientos de unidad del ser.

Estos tres viernes 14, 21 y 28 de Mayo (de 10 a 12:30 hrs), aprenderemos a conocer exactamente qué es esto del Suelo Pélvico y el por qué es tan importante para tu salud integral, no solo física!

Aprenderemos a identificarlo en la sensorialidad, a moverlo conectado al resto del cuerpo, a optimizar su fuerza y empuje para que tus actividades diarias, sean las que sean, tengan mayor y mejor sostén, fuerza e impulso.

Sentirás desde el principio la diferencia entre el antes y el después!

Escucha los testimonios de mujeres que ya dieron el paso

hacia el mundo del Suelo Pélvico

Leticia Cuevas. 70 años.
Anónimo
Suscríbete aquí y empieza ya a cambiar tu vida con un suelo pélvico integrado!

Te vemos pronto!!!  Con alegría

Claudia Espriella

Certificada en Periné y Movimiento ® por la escuela francesa de Blandine Calais Germain, creadora del concepto de fitnes consciente Gimnasia sin Esfuerzo©, certificada en Método Feldenkrais®, y más de 30 años compartiendo movimiento, alegría y autoconsciencia.

LTF Tammy Cemaj

Formada en Fisioterapia y Cadenas Musculares