Una de las maravillosas sensaciones que empecé a experimentar cuando conocí y aprendí a integrar mi Suelo Pélvico, fue una increíble sensación de ligereza al caminar!

Me sentía volar! Sentía una ligereza de cuerpo, mente y emociones!

Mejoré muchísimo mi calidad en las relaciones sexuales y mi capacidad de disfrute!!! Ni te cuento detalles jeje.

Pero lo más importante es la seguridad que adquieres al conocerte y saber que tienes un gran poder de auto sanación si te conoces y permites que se integre tu cuerpo en movimientos de unidad del ser.

Estos dos sábados 6 y 13 de febrero 2021 (de 10 a 12hrs), aprenderemos a conocer exactamente qué es esto del Suelo Pélvico y el por qué es tan importante para tu salud integral, no solo física!

Aprenderemos a identificarlo en la sensorialidad, o moverlo conectado al resto del cuerpo, a optimizar su fuerza y empuje para que tus actividades diarias, sean las que sean, tengan mayor y mejor sostén, fuerza e impulso.

Sentirás desde el principio la diferencia entre el antes y el después!

Esta es la primera parte. Posteriormente haremos la segunda parte en otros dos fines de semana.

Pero si experimentas esta primera parte y no deseas seguir, puedes hacerlo.

Pero estoy segura que querrás hacerlo todo!

Te comparto este testimonio

Quiero agradecerte a Claudia Espriella por el taller de Suelo pélvico y salud femenina. Creo que es indispensable tomar consciencia de esta parte del cuerpo y saber cómo puede impactar a su funcionamiento para mejorar la salud y calidad de vida a un nivel integrativo de nuestro organismo.

Siempre nuestro cuerpo será una máquina perfecta y maravillosa, me encantó conocer su sincronización, para armonizarla con simples ejercicios y sentirme cada vez mejor, ha sido un antes y un después mucho más vital y poderoso.

Diana Torrero

Te veo pronto!!!  Con alegría

Claudia Espriella

Certificada en Periné y Movimiento ® por la escuela francesa de Blandine Calais Germain, creadora del concepto de fitnes consciente Gimnasia sin Esfuerzo©, certificada en Método Feldenkrais®, y más de 30 años compartiendo movimiento, alegría y autoconsciencia.