Abdominales sin Esfuerzo

¿Es posible trabajar los músculos abdominales sin sacrificar a tu cuello y toda  tu columna?

Claro que sí!

Te comparto este trabajo resultado de mi experiencia de más de 30 años practicando diferentes disciplinas físicas y más de 15 años enseñando técnicas de movimiento consciente, para ejercitarte en conciencia y sin lastimarte.

Los músculos abdominales son mucho más que músculos estéticos, los hemos limitado a exigirles un aspecto de fuerza y tonicidad sin tomar en cuenta para qué son realmente dentro de la funcionalidad corporal.

Les hemos restado su valía dentro de las funciones corporales y limitamos su eficiencia al hacer un trabajo excesivo por mantenerlos «duros».

Asiste a esta clase vía zoom para que empieces a conocer, percibir y moverte desde tus abdominales con una visión de unidad, fortaleciendo pero también flexibilizando, y empieza a tener una nueva relación con estos maravillosos músculos del centro corporal. Además empezaremos a conectar con el suelo pélvico y sentirás la maravilla de trabajar integralmente.

Próxima sesión miércoles 21 de abril de 17 a 18:15 hrs.

Prepara tapete y una silla o banco con asiento firme. Te veo pronto!

Inscríbete a la sesión haciendo tu depósito o transferencia de 60 pesos solamente, al número de tarjeta de BBVA a nombre de Claudia Isabel Espriella Bustamante.

Número de tarjeta: 4152 3137 5312 4598

Hazme llegar el registro de tu depósito o transferencia por favor al whatsap

312 152 9138

Te encantará. Te veo pronto.

Claudia Espriella

Certificaciones en Método Feldenkrais®, Periné y Movimiento®, Sinovi un método de Movimiento para las articulaciones® y creadora de Gimnasia sin Esfuerzo©.

Testimonio de Diana Torero

Clau muchas gracias; la clase de abdominales sin esfuerzo me encantó,  si siento el trabajo de las diferentes capas musculares, durante la clase estuve súper relajada, dormí muy bien y no siento ninguna tensión en el cuello o en otra parte del cuerpo, de verdad que maravilla poder trabajar toda la faja abdominal de esta manera, de verdad estoy impresionada, mil gracias!