El poder de lo sutil
La sutilidad hace referencia a lo delgado, fino, delicado.
Así también puede referirse a algo o alguien agudo, perspicaz, ingenioso.
De tal manera que hablar de algo sutil es referirnos a algo fuerte, de nivel mayor de percepción y creatividad, en otras palabras, es algo profundo.
Cuando conectamos con la sutilidad del movimiento, estamos aumentando nuestra capacidad de percepción, lo que nos otorga un poder de mayor auto conocimiento e ingerencia, sobre nuestros estados físicos, mentales y emocionales.
Conectar con nuestra sutilidad y con la lentitud, abren espacio al sistema nervioso parasimpático, el cual se encarga de los procesos de confianza y calma en el organismo, quitándole así al sistema límbico (el del estrés) su permanencia continua en nuestro día a día.
En pocas palabras, conectar con la sutilidad y la lentitud, NOS SANA, al desactivar el estado “adrenalínico” constante que altera la salud de todos los sistemas corporales.
Volver a la calma y a la sutilidad, bien vale la pena, y puede ahorrarte una gran inversión en tiempo y dinero entre médicos, exámenes y medicamentos.
La famosa frase “vale más prevenir que lamentar” sigue vigente y, aún nos cuesta la prevención, pero créeme, es más disfrutable, divertido y barato prevenir, que lamentar 🤷♀️.
Hasta la próxima.
Con cariño
Claudia Espriella🧘♂️🌸
Empieza ya a conectar con la sanación haz click
👇
🤷♀️