8 Lecciones

Para devolver a tu columna movimiento y eliminar rigidez, sentir un tronco más libre y menos pesado.

Tus Tiempos

Podrás acceder a cualquier hora y hacer las clases en tus tiempos

Cualquier Lugar

Puedes acceder en cualquier parte con internet o descargar las clases.

  • La salud de tu Columna Vertebral
  • Aquí tendrás 8 lecciones que le enseñarán a tu cerebro cómo moverte aprovechando la gravedad, y no haciéndola tu enemiga, evitando comprimir a tu columna!
  • 800 MXN
  • {{content-3}}

¿Cómo puedo saber si tengo rigidez en mi columna?

La columna define en gran grado la salud del cuerpo, ya que si hay poca movilidad y presión excesiva,  todo el cuerpo pierde movimiento y vitalidad. Tus costillas, que se mueven con la columna, ya no tienen esta colaboración y se vuelven menos móviles, afectando la musculatura de tu caja torácica y tu respiración. Simplemente sin la salud de la columna, empezamos a hacernos pequeños, pequeña respiración, pequeña movilidad, pequeña sensación de vitalidad, fatiga, dificultad para caminar y problemas probablemente en rodillas y espalda baja entre muchas otras afectaciones.

Hoy puedes , a través de la maravilla tecnológica, tener estas lecciones en tu casa, sin pretextos de horarios y tráfico. 8 lecciones para devolverle a tu tronco esa movilidad que te está haciendo perder energía y vitalidad!

¿Tengo rigidez en mi columna?

  1. Si al girar la cabeza hacia alguno de los lados tienes molestia constante en el cuello.
  2. Si al girar todo el tronco hacia los lados sientes molestia en alguna zona, especialmente en espalda baja.
  3. Si al inclinarte hacia el frente tus manos no llegan ni a las rodillas.
  4. Si pasas largas horas sentado.
  5. Si haces mucho ejercicio de peso y esfuerzo.
  6. Si tienes la «jorobita» de la espalda alta.
  7. Si tu respiración es corta y pesada.

¡Nuestra vida simplemente pierde vitalidad!

Renovar esta capacidad de sentirnos libres desde nuestro cuerpo, nos da de nuevo la energía para volver a soñar. Para sentirnos con ganas de hacer lo que nos gusta, lo que nos da placer, lo que nos apasiona, creando una cadena de acontecimientos que nos dan más vitalidad y energía.

¡Hoy es un día maravilloso para que inicies una nueva relación con tu cuerpo y evites que la inmovilidad y el dolor físico degraden tu calidad de vida!

ES PARA TI SI:

  • Quieres moverte mejor y con menos, o sin dolor.
  • Quieres realizar una actividad física sin lastimarte
  • Quieres prevenir lesiones en las actividades que ya realizas
  • Si eres profesor de alguna actividad física y te interesa ayudar a tus alumnos a no lastimarse.
  • Si estás dispuest@ a iniciar una nueva relación con tu cuerpo, escuchándolo y  atendiéndole.
  • Si estás dispuest@ a iniciar un nuevo espacio de trabajo corporal para prevenir una vejez colapsada y con dolor.
  • Si padeces dolores de ciática y lumbalgia.
  • Si tienes tensión en cuello y/o espalda baja.
  • Si tienes problemas de rodillas.

NO ES PARA TI SI:

  • Solo quieres hacer un trabajo de gran esfuerzo
  • No le das importancia a no lastimarte
  • Crees que el trabajo consciente no sirve.
  • Tienes dolores pero no te das tiempo para ti.
  • Prefieres fórmulas mágicas.

Escucha lo que dicen las alumnas 😊

Testimonios

Conocí a Claudia a través de una entrevista que le realizó una gran maestra. Su forma de expresarse, muy cálida, y mostrando a la vez mucho conocimiento, sumado a lo sugestivo del nombre, ‘’Gimnasia sin esfuerzo’’, despertaron en mí el deseo de ser su alumna, y a la vez la frustración de la distancia que lo hacía sólo un sueño.Gracias a este nuevo mundo de la tecnología ese impedimento deja de existir, y he podido acceder a sus maravillosas clases y las hago las veces que necesito y a la hora que puedo, teniendo cada vez que las vuelvo a escuchar algo nuevo que integrar, y una nueva relación con la gravedad. Soy apasionada por el mundo de Feldenkrais, y tener la posibilidad de ser alumna de una gran profesora es una oportunidad que no se puede desperdiciar!!!

Mi profesión es Fisioterapeuta, y por indicación médica debía realizar ejercicios de suelo pélvico. Yo tenía conocimiento del tema, pero necesitaba ahora elegir a alguien que me guiara y orientara como cliente, y quien mejor que Claudia?, que además lo haría seguro de una manera novedosa. Me inscribí en su taller online y ha sido una experiencia fantástica! Las clases transcurren de una manera tan fluida y natural, que casi podemos decir que estamos en el mismo lugar. Su forma de enseñar junto con el movimiento, la anatomía de una manera muy clara y distinta a lo que pude suponer, hacen que espere deseosa cada día que tenemos un encuentro y durante la semana sigo con tareas muy fáciles de recordatorio, que afirman lo aprendido de una manera muy  natural.

Lo más importante es que el problemita que me aquejaba ya desapareció!

100 % recomendado!!!! en realidad yo diría NO SE LO PIERDAN!!!

Te mando un abrazo fuerte y mi más sincero agradecimiento, y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y con todo lo que tú me enseñaste, ya no fui candidata a operación de la vejiga. Te lo agradezco de todo corazón y MUCHAS FELICIDADES.

Claudia es una maestra con un conocimientos preciso y claro de lo que enseña, me sentí muy bien cuidada, atendida le agradezco mucho sus explicaciones y como me ayudó a descubrir en mí misma, el espacio maravilloso del periné. Es una clase que le recomendaría tomar a todos, es una maestra muy entusiasta. Gracias Claudia.

En mi profesión como Danzaterapeuta y otras formaciones que he tomado de movimiento psicocorporal, no había experimentado con tanta exactitud partes de mi cuerpo que se conectan con el suelo pélvico. Puedo decir en mi experiencia personal y profesional, que este taller me llevó a descubrir movimientos ligados a partes de mi cuerpo que no tenía conciencia de ellos, logrando sentirme más integrada, y esto se refleja también en mi respiración y en mi voz. Es un taller muy poderoso de postura integral y completa. Estoy muy agradecida por haber tomado el taller Empoderándome desde mi suelo pélvico, con Claudia Espriella, y por la gran oportunidad de tener en México una excelente facilitadora. Gracias por hacer que este conocimiento se extienda y se mantenga.

Primero que nada debo mencionar que desde hace ya algunos años venía padeciendo un dolor crónico en la parte baja de la espalda, lo cual me hacía ejercer por inercia un peso extra en mis rodillas, que emitían chasquidos muy a menudo. Descubrí que el dolor se hacía más presente en mí cuando realizaba actividades que demandaban un mayor esfuerzo como barrer, trapear, trabajar en el jardín, etc. pues al no utilizar mis abdominales y mi periné de una forma más eficiente, terminaba ejerciendo más presión en mi espalda baja, de hecho sufrí algunas caídas leves, al no saber balancear mi peso cuando me veía en la necesidad de dirigirlo más hacia un lado que a otro .Todo esto me motivó a inscribirme en un gimnasio, y un instructor de fitness al exponerle lo antes mencionado, me indicó la realización de unos abdominales, los cuales en lugar de ejercer mejoría en mi cuerpo, vinieron a empeorar mi situación, pues tenía la sensación de tener mi espalda baja y mi abdomen contraídos todo el tiempo, y por consecuencia esto vino a provocar graves daños en mi suelo pélvico. Fue un maravilloso regalo para mí tener acceso en línea al taller Empoderándome desde mi Suelo Pélvico, ya que desde la primera clase pude tener una noción más completa y acertada de la gran herramienta que es nuestra pelvis, dándole un uso más coordinado y mejor organizado con el resto de los órganos de mi cuerpo. Cabe mencionar que al concluir este taller tan innovador, mis problemas corporales disminuyeron significativamente. Agradezco a la profesora Claudia Espriella, quien tiene una gran vocación al impartir sus talleres. Por tal motivo, recomiendo el taller en un ciento por ciento.

  • La salud de tu Columna Vertebral
  • Aquí tendrás 8 lecciones que le enseñarán a tu cerebro cómo moverte aprovechando la gravedad, y no haciéndola tu enemiga, evitando comprimir a tu columna!
  • 800 MXN
  • {{content-3}}

¿Que aprenderemos en el taller?

En este taller aprendemos a devolverle su movilidad a la columna; a darle impulso y apoyo desde el empuje del piso; a conectarla con toda la estructura y evitar esfuerzo excesivo e innecesario; a respirar en concordancia con los movimientos abdominales y vertebrales; a expandir la sensación de bienestar por todo el cuerpo con una columna conectada a todo tu ser.

Esto hará que te muevas con más equilibrio, que descubras esas habilidades escondidas que te harán lucir más ligera (o), más elegante ¡Siempre será una experiencia de riqueza y crecimiento hacia una vida más plena!

¡Ya no tendrás pretextos para no iniciar, pues tú te pondrás tu horario y día desde tu espacio personal!

Conocí a Claudia a través de una entrevista que le realizó una gran maestra. Su forma de expresarse, muy cálida, y mostrando a la vez mucho conocimiento, sumado a lo sugestivo del nombre, ‘’Gimnasia sin esfuerzo’’, despertaron en mí el deseo de ser su alumna, y a la vez la frustración de la distancia que lo hacía sólo un sueño.Gracias a este nuevo mundo de la tecnología ese impedimento deja de existir, y he podido acceder a sus maravillosas clases y las hago las veces que necesito y a la hora que puedo, teniendo cada vez que las vuelvo a escuchar algo nuevo que integrar, y una nueva relación con la gravedad. Soy apasionada por el mundo de Feldenkrais, y tener la posibilidad de ser alumna de una gran profesora es una oportunidad que no se puede desperdiciar!!!

Mi profesión es Fisioterapeuta, y por indicación médica debía realizar ejercicios de suelo pélvico. Yo tenía conocimiento del tema, pero necesitaba ahora elegir a alguien que me guiara y orientara como cliente, y quien mejor que Claudia?, que además lo haría seguro de una manera novedosa. Me inscribí en su taller online y ha sido una experiencia fantástica! Las clases transcurren de una manera tan fluida y natural, que casi podemos decir que estamos en el mismo lugar. Su forma de enseñar junto con el movimiento, la anatomía de una manera muy clara y distinta a lo que pude suponer, hacen que espere deseosa cada día que tenemos un encuentro y durante la semana sigo con tareas muy fáciles de recordatorio, que afirman lo aprendido de una manera muy  natural.

Lo más importante es que el problemita que me aquejaba ya desapareció!

100 % recomendado!!!! en realidad yo diría NO SE LO PIERDAN!!!

Te mando un abrazo fuerte y mi más sincero agradecimiento, y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y con todo lo que tú me enseñaste, ya no fui candidata a operación de la vejiga. Te lo agradezco de todo corazón y MUCHAS FELICIDADES.

Claudia es una maestra con un conocimientos preciso y claro de lo que enseña, me sentí muy bien cuidada, atendida le agradezco mucho sus explicaciones y como me ayudó a descubrir en mí misma, el espacio maravilloso del periné. Es una clase que le recomendaría tomar a todos, es una maestra muy entusiasta. Gracias Claudia.

En mi profesión como Danzaterapeuta y otras formaciones que he tomado de movimiento psicocorporal, no había experimentado con tanta exactitud partes de mi cuerpo que se conectan con el suelo pélvico. Puedo decir en mi experiencia personal y profesional, que este taller me llevó a descubrir movimientos ligados a partes de mi cuerpo que no tenía conciencia de ellos, logrando sentirme más integrada, y esto se refleja también en mi respiración y en mi voz. Es un taller muy poderoso de postura integral y completa. Estoy muy agradecida por haber tomado el taller Empoderándome desde mi suelo pélvico, con Claudia Espriella, y por la gran oportunidad de tener en México una excelente facilitadora. Gracias por hacer que este conocimiento se extienda y se mantenga.

Primero que nada debo mencionar que desde hace ya algunos años venía padeciendo un dolor crónico en la parte baja de la espalda, lo cual me hacía ejercer por inercia un peso extra en mis rodillas, que emitían chasquidos muy a menudo. Descubrí que el dolor se hacía más presente en mí cuando realizaba actividades que demandaban un mayor esfuerzo como barrer, trapear, trabajar en el jardín, etc. pues al no utilizar mis abdominales y mi periné de una forma más eficiente, terminaba ejerciendo más presión en mi espalda baja, de hecho sufrí algunas caídas leves, al no saber balancear mi peso cuando me veía en la necesidad de dirigirlo más hacia un lado que a otro .Todo esto me motivó a inscribirme en un gimnasio, y un instructor de fitness al exponerle lo antes mencionado, me indicó la realización de unos abdominales, los cuales en lugar de ejercer mejoría en mi cuerpo, vinieron a empeorar mi situación, pues tenía la sensación de tener mi espalda baja y mi abdomen contraídos todo el tiempo, y por consecuencia esto vino a provocar graves daños en mi suelo pélvico. Fue un maravilloso regalo para mí tener acceso en línea al taller Empoderándome desde mi Suelo Pélvico, ya que desde la primera clase pude tener una noción más completa y acertada de la gran herramienta que es nuestra pelvis, dándole un uso más coordinado y mejor organizado con el resto de los órganos de mi cuerpo. Cabe mencionar que al concluir este taller tan innovador, mis problemas corporales disminuyeron significativamente. Agradezco a la profesora Claudia Espriella, quien tiene una gran vocación al impartir sus talleres. Por tal motivo, recomiendo el taller en un ciento por ciento.

8 Lecciones que te ayudarán a moverte de una manera más inteligente en tus actividades diarias, ya sea en la oficina, en la casa, en el deporte, ya que aprenderás a:

Menos Esfuerzo

Emplear menos esfuerzo para realizar actividades que implican movimiento y uso continuo de brazos, hombros, manos, como tocar un instrumento, escribir, trabajo de oficina, manualidades, trabajo de casa, jardinería, carpintería ¡y hasta bailar!

Reducir Dolor

Reducir o eliminar dolor en cuello ocasionado por excesiva tensión.

Una Unidad

Sentir tu cuerpo como unidad, repartiendo el movimiento por toda tu estructura y no desde una o unas partes solamente.

Erguido

Sentirte más erguido (a).

Ligereza

Sentirte con menos dolor y más ligereza.

Eliminar

A eliminar poco a poco tensiones crónicas.

Mejorar

A mejorar la relación con tu propio cuerpo.

Lecciones:

  • Conociendo tu columna

  • Sentir y soltar la tensión

  • Conectando tu columna a todo tu cuerpo

  • La columna en todas direcciones

  • Integrando los abdominales

  • Flexibilizando y girando

  • Alargando la columna

  • Mejorar la estabilidad de la columna.

Recuerda que un pequeño cambio en nuestra forma de actuar

¡Hace una gran diferencia!

Recibe ofertas y noticias!

Suscríbete y se el primero en recibir nuestras noticias y ofertas