“La atención da energía a lo que enfocas
La intención transforma”. D. Chopra
Empezamos un nuevo ciclo, con esperanza, agradecimiento por los aprendizajes del año que se va y, seguro siendo nuevas personas, más fuertes y abiertas al cambio.
No ha sido fácil, seguimos aprendiendo, mirando hacia lo positivo, preguntándonos hacia dónde.
Nuestro cuerpo está, como siempre, ayudándonos, a veces tal vez se cansa y necesita parar un poco, se enferma y se renueva, y ahí está, aprendiendo y ayudándonos.
Ahora más que nunca necesitamos escucharlo para fortalecerlo y fortalecer nuestra energía, nuestra creatividad, nuestras ganas de seguir adelante y adaptarnos a los cambios, y transformarnos y transformar nuestra vida en lo que queremos para nosotros.
La Respiración, en estados de tensión, miedo y estrés se altera, es posible que permanezca así durante algún tiempo o incluso permanentemente, en estado de alerta y protección.
Y justo en estos momentos de cambio, incerteza, miedo, inestabilidad, es cuando más necesitamos conectar con nuestra capacidad de estar en el aquí y ahora, de no huir, para tener la creatividad y energía de construir nuestra realidad y adaptarnos a los cambios.
Respirar sin perder la calidad respiratoria, nos ayuda a regresar al aquí y conectar con esa creatividad y energía de transformación.