Aprende a moverte con Calidad

La principal función del cerebro es el movimiento. Como te mueves, piensas. Así es! Cuando nuestro movimiento corporal es limitado, nuestras funciones como respiración, digestión y circulación sanguínea se vuelven ineficientes, proporcionando…

Columna sana, Espalda sana.

Hemos tenido un taller dedicado a nuestra columna vertebral, ha sido una experiencia de mucho aprendizaje y de un aumento de conciencia de la importancia de cuidar la calidad de nuestro movimiento, así como de la importancia de la salud de…

Claves para iniciar tu día a día y hacerte una vida más saludable.

La forma en que te despiertas y te levantas de la cama cada día, marca no solo tu día, sino tu estilo de vida. Cada vez que te despiertas y tu mente ya está trabajando en organizar todas tus actividades, estás separando a tu mente de…

Ejercítate y Cuida tu Suelo Pélvico

¿Te gusta practicar deporte y/o ejercicio físico intenso y con mucha fuerza?  ¡Cuidado con tu Suelo Pélvico! ¿Te encanta hacer ejercicio? ¿Tienes alguna pequeña fuga de orina, a veces, cuando practicas ejercicio o realizas algún…

La flexibilidad de la Columna

La columna vertebral está compuesta de una gran cantidad de músculos, ligamentos, huesos y nervios, conectados entre ellos. De manera que cualquier tensión, acortamiento, lesión, etc. afectará el estado de toda tu salud física y emocional.…

Sosteniéndome con mi esqueleto

Antes de empezar la lección: Ponte de pie. observa, sin acomodar nada, solo observa. ¿Cómo estás de pie? ¿En dónde sientes más apoyo de tus pies en el piso? ¿Apoyas igual con un pie que con otro? Recuerda que eres un…

Preguntas más frecuentes sobre el taller Cuidando mi Suelo Pélvico

Aquí te comparto algunas de las preguntas que me han estado haciendo sobre el taller de Suelo Pélvico. Tal vez tú tengas alguna diferente y quieras compartirla. ¿Qués es el Suelo Pélvico? Para algun@s esta pregunta…